Dia del alumno 2017

La lluvia no opacó la celebración.

Leer Más

Conociendo el nuevo Proyecto Pastoral 2017-2018

Etapa de socialización.

Leer Más

Abril en triunfos deportivos

Distintas disciplinas tuvieron destacada participación en torneos

Leer Más

Educación Vial

Peatones atentos, y futuros conductores responsables.

Leer Más

Una novedosa iniciativa para el plan anual

IºD hizo actividad para compartir entre los pares.

Leer Más

Misión, Visión y Valores Institucionales

        • Misión

          “Somos una comunidad educativa que promueve la innovación y el trabajo de excelencia en la búsqueda de la realización de todas las potencialidades de los estudiantes, en los ámbitos: académico, pastoral, investigativo, cívico, artístico, deportivo y de responsabilidad con el medio ambiente. Trabajo en el que participan apoderados comprometidos, estudiantes dispuestos y funcionarios competentes, dando testimonio de una formación valórica desde el Evangelio, a través del servicio y de la solidaridad, en un ambiente fraterno”.

          Visión

          “Soñamos un Colegio con tradición que vivencia la espiritualidad de los Sagrados Corazones, conformando una comunidad educativa que se identifique y participe tanto en la formación valórico – católica como en la académica. Un Colegio que incentive los esfuerzos y capacidades individuales de manera integral, respetando las diferencias, potenciando el trabajo colaborativo y formando personas creativas e integras que, en virtud del servicio, lideren y aporten a la construcción de un país más justo y solidario”

          Valores institucionales

          1. Un Colegio que educa en el seguimiento a Dios, en la Fe y en los valores que de ella emanan: confianza en Dios, participación en la vida de la Iglesia, amor al prójimo; haciendo énfasis en el respeto entre los integrantes de la comunidad.
          2. Un Colegio que acompaña a los jóvenes en el discernimiento vocacional, reconociendo sus anhelos y competencias individuales.
          3. Un Colegio que fomenta la formación integral de sus estudiantes. PDI 2015-2018
          4. Un Colegio comprometido con la mejora continua, dispuesto al cambio, al aprendizaje y al desarrollo organizacional, que asegure la excelencia académica, pastoral y administrativa.
          5. Un Colegio que cuenta con personal comprometido con sus estudiantes y la misión institucional; innovador, competente, solidario y con sentido de trabajo en equipo. PDI 2015-2018